Acceso clientes
Accede a tu cuenta de MEJOR ACA
Tu usuario Contraseña
Registrate
Mi carrito de compras 0 item(s)
Trabajamos con
CATEGORIAS
Audio & Video / Home Theater
VOLVER
YAMAHA AVENTAGE RX-A810 220 V 3D 8 HDMI INPUT + 2 HDMI OUT
Presione en la imagen para ampliar
YAMAHA AVENTAGE RX-A810 220 V 3D 8 HDMI INPUT + 2 HDMI OUT
CONSULTAR
Garantía: 6 Meses
CANTIDAD:

DESCRIPCION

Características

Receptores AV AVENTAGE: Diseñado para ofrecer el mayor nivel de rendimiento de audio

La línea AVENTAGE de receptores AV de alto rendimiento se basa en el concepto de diseño de audio de proporcionar un sonido enorme, con cuerpo de efectos de sonido de películas y la reproducción precisa de fuentes de música. Al experto armonizar las tecnologías tradicionales y avanzados, todos los factores que afecta la calidad del sonido, a partir de materias y piezas para la construcción, el diseño, amortiguación de vibraciones (único ARTE pie de cuña) y "ajuste fino"el sonido, se maneja sin otro pensamiento que lograr la mejor calidad de audio posible. Como resultado, todos los modelos AVENTAGE tiene la capacidad para reproducir los detalles más sutiles de sonido de alta definición, por lo que los oyentes pueden disfrutar de una experiencia de sonido de estudio verdaderamente de primera clase como en casa.

[Características de audio] A.R.T. Cuña ayuda a asegurar que las vibraciones no afecten la calidad del sonido

El A.R.T. (anti-tecnología de resonancia) cuña es un pie quinto en el centro de la unidad. Que amortigua las vibraciones del transformador de potencia, transistores de potencia y disipadores de calor, así como las vibraciones que puedan ser causados ​​por el sonido de los altavoces.

Panel frontal de aluminio ofrece beneficios visual y auditiva

Todos los componentes AVENTAGE tienen el mismo diseño elegante, limpio, con un panel frontal de aluminio elegante y el volumen de tacto sedoso / botones de selección. El panel frontal de aluminio se utiliza para proteger efectivamente el trazado de circuito sensible del ruido externo y la radiación electrónica generada por reguladores de voltaje o lámparas fluorescentes, monitores de video y así sucesivamente. Esto asegura un rendimiento óptimo del sonido en la gama más amplia de entornos de instalación.

Piezas de alta calidad de sonido para permitir la optimización del rendimiento óptimo

Cada parte en un receptor AV afecta a la calidad del sonido. Para los modelos AVENTAGE, tomamos más tiempo para encontrar (o crear) exactamente las partes que queríamos, y para probarlos juntos en unidades prototipo. Este proceso de prueba permite a nuestros técnicos de sonido en el efecto de "sintonizar" el sonido del receptor para el lograr el mayor rendimiento posible.

Otras características notables de audio

• 7 canales de sonido envolvente de gran alcance
1.120 W = 160 W x 7 (4 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal de tracción)
700 W = 100 W x 7 (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09% THD, 2 canales de tracción)
• Audio de alta definición en formato de decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD Audio de Alta Resolución
• Configuración del amplificador discreto
• Selección de piezas de alta calidad para lograr un rendimiento de audio óptimo
• Puro Directo para Audio de alta definición y disfrutar de vídeo
• Bajo jitter PLL circuito ayuda a optimizar la imagen del sonido
• Cable de alimentación desmontable para facilitar la instalación (también permite la actualización de cable)
• Amplificadores asignables para biamplificación conexión
• Amplificadores inteligentes asignables para Surround Back - Presencia frontal o Zona 2

[Características de vídeo] HDMI con canal de retorno en 3D y audio

3D significa que el receptor puede manejar datos 3D de la señal. La función de retorno del canal de audio permite que los datos enviados y recibidos a través del mismo cable HDMI, por lo que se puede escuchar el sonido del televisor a través de un único cable HDMI, sin necesidad de un cable óptico adicional.

Analógica y HDMI de vídeo reescalado a 1080p Full HD

Ampliar

Este receptor AV de alto nivel de señales de vídeo de hasta 1080p. Esto significa que una imagen mucho mejor con televisores de alta definición capaz de una resolución de 720p, 1080i o 1080p.

Procesamiento de alta calidad de vídeo con desentrelazado Adaptive EDGE

En el desentrelazado ordinaria, los píxeles de las áreas de movimiento son interpolados por rangos superiores e inferiores. Esto hace que el efecto de escalón en líneas diagonales. Ventaja adaptativa de desentrelazado detecta la dirección de la línea e interpola los píxeles de forma óptima.

Otras características notables de vídeo

• HDMI compatible con 1080p: 8 entradas (1 en el frontal) y la salida 2
• Compatible con Deep Colour (30/36 bits), xvColour, velocidad de actualización de 24 Hz y compensación Auto Lip-Sync
• Multi-cadencia (incl. 3-2 pull-down) de detección de
• HDMI with 3D and Audio Return Channel

[Funciones avanzadas] Funciones de Red

Este receptor AV proporciona una variedad de funciones de red que le permiten acceder a más fuentes y también mejorar la operación. Puede conectar el receptor a un PC para disfrutar de radio por Internet y Napster, y el uso de un control de explorador Web. El controlador AV aplicación te permite controlar varias funciones de tu iPhone o iPad, etc

AV controlador de la aplicación para un funcionamiento sencillo y cómodo

Este receptor AV le permite usar el Yamaha AV Controller aplicación que se puede descargar desde la App Store de iTunes para el control de encendido / apagado y volumen, seleccionar la entrada y los modos de DSP y operar otras funciones de un iPhone, iPad y otros dispositivos. Una aplicación para Android estará disponible en los próximos meses.

USB para iPod y iPhone en el panel frontal

españolinglésfrancés

Un puerto USB en el panel frontal permite una conexión de un iPod / iPhone, que también carga cuando se conecta. Debido a que la señal digital del iPod / iPhone se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal o interferencias, por lo que disfrutar de la mejor calidad de sonido. Además, puede utilizar la unidad del receptor de control remoto para operar las funciones de música del iPod / iPhone de reproducción.

YPAO optimización de sonido con múltiples puntos de medición

YPAO analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para un sonido óptimo de su posición de escucha, y le permite configurar hasta ocho posiciones. Es como tener a un instalador profesional calibrar el sistema.

SCENE inicio con un solo botón

Al pulsar un botón SCENE poderes en el receptor AV y selecciona la fuente de entrada y el modo DSP. Puede volver a configurar los botones de diferentes fuentes mediante la selección de una fuente y el modo DSP, al presionar un botón SCENE durante más de tres segundos.

HDMI CEC para un funcionamiento sencillo

Otro de los beneficios de HDMI es la disponibilidad de la funcionalidad de la CCA. Cuando la unidad está conectada a un televisor compatible con CEC, se enciende y apaga junto con la TV, y se puede utilizar el control remoto para controlar el volumen. CCA también ofrece funcionalidades avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, puede utilizar la unidad de control remoto del receptor para controlar las funciones de jugador como Skip y Stop.
*Todos los dispositivos conectados debe ser compatibles con HDMI CEC. Algunos televisores compatibles con CEC / jugadores no pueden trabajar.

Selección de entrada HDMI a través del modo de espera

Cuando el receptor de AV está en Standby A través de HDMI modo, la fuente de entrada (Blu-ray ™ Disc, consolas de juegos, etc) para su visualización en el monitor se puede cambiar a través del mando a distancia. No hay necesidad de encender el receptor AV con el fin de cambiar las fuentes.

HDMI en el panel fontal

Además de la gran cantidad de entradas HDMI en la parte trasera, también hay uno en el panel frontal. Esto le da una manera conveniente de conectar rápidamente en una cámara o videocámara digital para imágenes de mayor calidad.

Avanzada interfaz gráfica de usuario multi-idioma de visualización en pantalla

La interfaz gráfica de usuario tiene una pantalla de alta resolución con una clara y fácil de usar, los menús y también incluyen una barra de estado seleccionable que muestra la fuente de entrada, nivel de volumen, modo DSP y el formato de audio. La interfaz ofrece una selección de seis idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, ruso y español, y se pueden mostrar más de las dos imágenes normales y en 3D.

Asignación de Amp inteligente

Asignación de Amp inteligente es usado para signar automáticamente canales de amplificación de algunos presets, en función de lo que las funciones se seleccionan. Por ejemplo, en un sistema de 7.1 canales, cuando la zona 2 está apagado, todos los canales 7.1 se utilizará en la zona principal. Sin embargo, cuando la zona 2 está en el poder a los dos canales traseros se dirigió a los dos altavoces en la zona 2, y la Zona Principal recibirá 5.1 canales de energía. Del mismo modo, cuando CINEMA DSP 3D, los dos altavoces frontales de presencia será alimentado y no los dos altavoces surround traseros. Cuando CINEMA DSP 3D está desactivada, esta situación se invierte. Gracias a la inteligente Amp Assign, no hay necesidad de cambiar los cables de los altavoces en la parte posterior de la manera más un receptor Yamaha hace la vida un poco más fácil.

Otras funciones avanzadas notables

• Certificación DLNA 1.5
• Entrada de audio para asignar la capacidad de HDMI y entrada de vídeo componente
• iPod / iPhone compatibilidad con la base opcional YDS-12 universal
• Conexión inalámbrica para iPod / iPhone con la opción de YID-W10
• iPod / iPhone títulos de canción se muestra en las lenguas europeas occidentales Inglés y en el panel frontal y la visualización en pantalla
• Diálogo Levante
• Retardo de audio para el ajuste de Lip-Sync (0-250ms)
• Unidad de Aprendizaje a distancia con capacidad y preestablecido
• Antecedentes función de vídeo (para el sintonizador, la Red y USB)

[Surround Realismo] HD Audio con CINEMA DSP 3D y altavoces Presencia Virtual


CINEMA DSP 3D proporciona un amplio campo de sonido de agudos y graves. Audio de alta definición en formato de decodificación permite disfrutar de fuentes de alta definición de audio. Presidente Presencia Virtual ofrece tres dimensiones de sonido sin el uso real de altavoces de presencia.

Mejora de música comprimida


Cuando la música está codificada en un formato digital comprimido, como MP3, la respuesta de frecuencia se ve afectada. Comprimido de Yamaha de mejora de música cuenta con un sofisticado procesamiento de señal digital mediante algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, así que la música siempre suena como debería sonar originalmente.

DRC (Dynamic Range Control)

DRC ajusta automáticamente el rango dinámico del sonido de acuerdo con el nivel de volumen. Esto asegura que se escuche un diálogo claro y voz nítida, así como todos los efectos de sonido a niveles confortables. No hay necesidad de ajustar el nivel de volumen a medida que escucha, todo, desde un susurro a las grandes explosiones se escuchará clara y cómoda en mismo volumen. También atenúa los comerciales de televisión fuertes, y es ideal para un bajo volumen tarde en la noche escuchando, cuando usted no quiere molestar a otras personas.

Realismo Surround notables

• Presencia Virtual función de altavoz para CINEMA DSP 3D envolvente sin altavoces de presencia frontal
• DSP Nivel adaptable
• SILENT CINEMA y Virtual Cinema DSP

[Zona de Control Versátil]

• Zona 2 encendido / apagado y control en el panel frontal
• Zona de sueño y de sistema
• Entrada remota / salida
• Programable +12 V Salida de disparo
• Interfaz RS-232C

[Diseño ecológico] Apagado automático

Apagado automático que permite ahorrar energía mediante la selección de apagar la unidad después de 4 , 8 o 12 horas

Bajo consumo de energía en modo de espera

Yamaha fabrica sus receptores ecológicos, con un bajo consumo de energía en espera de 0,1 W (2 W en modo de espera en el modo HDMI).

Optional Accessories for Added Convenience

Yamaha optional docks make it easy to enjoy your favorite music from your iPod or iPhone, with or without cables. Select from of the following models:
yAired Wireless Dock System YID-W10
Universal Dock for iPod/iPhone YDS-12
Bluetooth® Wireless Audio Receiver YBA-10

Notable Audio Features

• 7-channel powerful surround sound
-100W per Channel (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09 % THD, 2 ch driven)
-110W per Channel (8 ohms, 1 kHz, 0.9 % THD, 2 ch driven)
• HD Audio format decoding: Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio; Dolby Digital Plus and DTS-HD High Resolution Audio
• Discrete amp configuration
• Selected high quality parts to achieve optimum audio performance
• Pure Direct for HD Audio and video enjoyment
• Low jitter PLL circuitry helps optimize sound imaging
• Detachable Power Cable for easier installation (also allows cable upgrade)
• Assignable amplifiers for bi-amp connection
• Intelligent assignable amplifiers for Surround Back - Front Presence or Zone 2

Notable Video Features

• 1080p-compatible HDMI: 8 inputs (1 on front) and 2 outputs
• Supports Deep Color (30/36 bit), x.v.Color, 24Hz Refresh Rate and Auto Lip-Sync compensation
• Multi-cadence (incl. 3-2 pull-down) detection
• HDMI with 3D and Audio Return Channel

Notable Advanced Features

• DLNA 1.5 certified
• SIRIUS Satellite Radio ready
• Audio input assign capability for HDMI and component video input
• iPod/iPhone compatibility with optional YDS-12 Universal Dock
• Wireless connection for iPod/iPhone with optional YID-W10
• Bluetooth (A2DP) compatibility with optional Yamaha Bluetooth® Wireless Audio Receiver YBA-10
• iPod/iPhone song titles displayed in English and Western European languages on the front panel and on-screen display
• Dialogue Lift
• Audio Delay for adjusting Lip-Sync (0-250ms)
• Preset remote unit
• Background video feature (for tuner, Net, USB and SIRIUS Satellite Radio)

Notable Surround Realism Features

• Virtual Presence Speaker function for CINEMA DSP 3D surround without Front Presence Speakers
• Adaptive DSP Level
• SILENT CINEMA and Virtual CINEMA DSP

ESPECIFICACIONES



The RX-A810 AVENTAGE AV Receiver features 8-HDMI inputs (one on front panel) and 2-HDMI simultaneous outputs with 3D and Audio Return Channel. Networking capabilities, DLNA 1.5 and Windows 7 certification for countless hours of music streaming enjoyment, iPhone App compatibility, HD Audio decoding with Cinema DSP 3D surround with or without Front Presence Speakers, front panel USB direct digital connection for iPhone/iPod, on-screen GUI, Multi-point YPAO, SCENE buttons, Zone B HDMI and RS-232C interface for custom installation

Amplifier Section Channel 7.2 Rated Output Power (1kHz, 2ch driven) 110W (8ohms, 0.9% THD) Rated Output Power (20Hz-20kHz, 2ch driven) 100W (8ohms, 0.09% THD) Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms) 140/180/210/250W Surround Sound Processing CINEMA DSP Yes (3D) DSP Programs 17 Compressed Music Enhancer Yes Virtual Presence Speaker Yes Dialogue Lift Yes SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Yes Dolby TrueHD Yes Dolby Digital Plus Yes Dolby Pro Logic IIx Yes DTS-HD Master Audio Yes Audio Features Pure Direct Yes YPAO multi-point measurement Yes Adaptive DRC (Dynamic Range Control) Yes Initial Volume & Maximum Volume Setting Yes A.R.T. Wedge Yes Bi-amp capability Yes Audio Delay Yes(0-250 ms) 192kHz/24-bit DACs for all channels Yes (Burr Brown) Video Features HDMI 3D passthrough Yes HDMI Audio Return Channel Yes Component upconversion Yes HDMI upscaling Yes (Analog to HDMI / HDMI to HDMI) Deep Color/x.v.Color/24Hz Refresh Rate /Auto Lip-Sync Yes Extensive Connection HDMI Input/Output 8 (front 1) / 2 (Simultaneous) HDMI CEC Yes (SCENE, Device Control) USB Input iPod/iPhone, USB Memory, Portable Audio Player Network Port Access to Pandora, Rhapsody, SIRIUS Internet Radio, Napster and vTuner Internet Radio services. Also DLNA 1.5 and Win 7 Compatible. Dock Port 1 (for optional YDS-12, YID-W10 or YBA-10) Front AV Input HDMI, USB, Analog Audio and Composite Digital Audio Input/Output: Optical 2 / 0 Digital Audio Input/Output: Coaxial 2 / 0 Analog Audio Input/Output 5 (front 1) / 1 Component Video Input/Output 2 / 1 Composite Video Input/Output 5 (front 1) / 1 Preout 7.2ch Headphone Output 1 Tuner Section FM/AM Tuner Yes SIRIUS Satellite Radio Ready Yes User Interface On-screen display Advanced Graphical User Interface with Status SCENE SCENE (4 sets) iPhone App Control Yes Web Browser Control Yes Remote Control Unit Yes (Preset) Zone Control Zone 2 Audio Output Line output Powered Zone Zone 2 RS-232C Interface Yes +12V Trigger Output 1 Remote (IR) Input/Output 1 / 1 Party Mode Yes General Standby Power Consumption (IR only) ≤0.1W Auto Power Down Yes Dimensions (W x H x D) 17-1/8” x 6-3/4” x 14-1/2” Weight 24.5 lbs. Shipping Dimensions (W x H x D) 17-3/4" x 10-1/2" x 20-7/8" Shipping Weight (lbs.) 28.66 lbs.

VIDEO/TRAILER

HAZ UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PRODUCTO

*ATENCION: Revise los campos requeridos para enviar la consulta.
Nombre completo *
Teléfono *
Email*
Mensaje *
Control Spam: * dabkm242