Acceso clientes
Accede a tu cuenta de MEJOR ACA
Tu usuario Contraseña
Registrate
Mi carrito de compras 0 item(s)
Trabajamos con
CATEGORIAS
Audio & Video / Home Theater
VOLVER
YAMAHA AVENTAGE RX-A3010 3D 220V 9.2 Tope de linea 8 HDMI INPUT + 2 HDMI OUT
Presione en la imagen para ampliar
YAMAHA AVENTAGE RX-A3010 3D 220V 9.2 Tope de linea 8 HDMI INPUT + 2 HDMI OUT
CONSULTAR
Garantía: 6 Meses
CANTIDAD:

DESCRIPCION

Receptores AV AVENTAGE: Diseñado para ofrecer los mayores niveles en rendimiento de audio

La línea de alto rendimiento de los receptores de AV AVENTAGE se basa en el concepto de diseño de audio de proporcionar una masiva oleada de efectos de sonido de películas y una reproducción precisa de cualquier fuente de música. Diseñado por expertos en tecnologías tradicionales y avanzados de armonización, todos los factores que involucrados resultan en la calidad del sonido, los materiales y piezas de construcción, el diseño, la amortiguación de vibraciones, etc, se combinan para lograr la mejor calidad de audio posible.

Como resultado, todos los modelos AVENTAGE tiene la capacidad para reproducir los detalles más sutiles de sonido de alta definición, por lo que los escuchas pueden disfrutar de una experiencia de sonido verdaderamente de primera clase en la comodiudad de su casa.

[Funciones de audio] Tecnología anti resonancia

La tecnología anti resonancia (ART) incluye un quinto soporte en en el centro de la unidad. Amortigua las vibraciones del amplificador, los transistores de potencia y los disipadores de calor, así como las vibraciones que puedan ser causados por el sonido de los altavoces.

Panel frontal de aluminio que ofrece beneficios visuales y auditivos

Todos los componentes AVENTAGE presentan el mismo diseño elegante, limpio, con un panel frontal de aluminio y botones de selección y volumen suaves al tacto. El panel frontal de aluminio se utiliza para proteger los circuitos sensibles al ruido externo y la radiación electrónica generados por reguladores de voltaje, lámparas fluorescentes, monitores de video y otros aparatos. Esto asegura un rendimiento óptimo de sonido en cualquier ambiente en el que se le instale.

Marco en forma de H

El interior del receptor está reforzado con travesaños en forma de H para proporcionar un marco muy rígido y estable. Esto reduce la vibración del chasis prácticamente a cero, incluso durante la reproducción en alto volumen (vibraciones aparentemente menores pueden afectar al sonido), manteniendo la más alta calidad de audio.

Construcción simétrica del amplificador de poder

Este es sólo uno de los muchos detalles de diseño que se combinan para crear un receptor AV superior. El interior de la unidad ha sido planeado de forma precisa, el sistema de circuitos ha sido construido de manera que los canales izquierdo y derecho están física y eléctricamente aislados. Esto, naturalmente, maximiza la separación de canales, además de que también mejora notablemente la relación señal-ruido ayudando a lograr un amplio escenario y un sonido abierto.

Piezas de alta calidad permiten ajustar el sonido para un rendimiento óptimo

Cada parte en un receptor AV afecta a la calidad del sonido. Para los modelos AVENTAGE, nos tomó un tiempo extra para encontrar (o crear) exactamente las partes que queríamos,para probarlos juntos en unidades prototipo. Este proceso de prueba permite a nuestros técnicos de sonido "afinar" el sonido del receptor para lograr el mayor rendimiento posible.

Otras Características Notables de Audio.

- 9 Potentes canales de Sonido Envolvente.
- 1350 W Totales = 150 W x 9 (8 ohm, 20 Hz – 20 Khz, 0.06% THD, Manejando 2 canales)
- 2070 W Totales = 230 W x 9 (8 ohm, 1 khz, 10% THD, 1 canal de manejo, JEITA)
- Compatible con Audio HD (Dolby True HD y DTS HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS HD de Alta Resolución.
- Fondo Rigido/Marco con construcción de doble fondo.
- Disipador de Calor con tecnología anti-vibración y anti-térmica
- Circuitos DAC a tierra pura
- Dispersión termal de alta velocidad del amplificador de poder.
- Circuito PLL de Ultra Baja Fluctuación, ayuda a optimizar la imagen del sonido
- Cable de Corriente Desmontable para una fácil instalación (también permite mejorar el cable).
- Etapa de Amplificación asignable para Surround Back – Presencia Trasera o Zona 2/3

[Características de vídeo] Procesador HQV Vida de Alta Resolución para imágenes HD y SD

Este Receptor AV, optimiza las señales de video que se envían a la TV, usando el mas avanzado procesador de HQV (Hollywood Quality Video) Vida, soportando ambas fuentes SD y HD, este procesador emplea Funciones potentes de reducción de ruido, que incluso mejoran las fuentes de baja calidad, haciendo que el contenido SD se vea como HD.

HDMI con Canal de Retorno de Audio y 3D

El Logo 3D significa que el receptor puede manejar señales de datos 3D. la Función de canal de retorno de audio, permite que los datos se envíen y reciban vía el mismo cable de HDMI, para que pueda escuchar el sonido de la TV vía un solo cable de HDMI, sin la necesidad de un cable óptico adicional.

Escalado de Video Análogo y HDMI a Full HD 1080p.

Este Receptor puede escalar señales de video hasta 1080p, Esto puede mejorar más el detalle de la imagen en pantallas HDTV con resolución de 720p, 1080i o 1080p.

Características Notables de Video.

- HDMI Compatible con 1080p; 8 Entradas (1 al frente), 2 Salida (Simultaneas)
- Soporte para Deep Color (30/36 Bits), x.v. Color, 24 Hz Frecuencia de Actualización y compensación de Auto Lip-Sync.
- Funcionalidad de Ajustes de Video.
- Auto Reducción de Ruido (Mosquito, Block y Ruido Temporal) con capacidad de personalización.
- Auto Mejoramiento de Resolución (detalle/mejoramiento de bordes)
- Auto Mejoramiento de Contraste.
- Control de señal de video (Contraste, Brillo, Saturación)
- 6 Memorias Pre ajustadas

[Características Avanzadas] Funciones de Red

Este Receptor AV proporciona una variedad de funciones de red que le permiten acceder a más fuentes, así como mejorar la operación. Se puede conectar el receptor a una PC para disfrutar del radio por internet, Rhapsody y Napster, y el control del explorador Web. El App Controller AV le permite manejar diversas funciones desde su iPhone o iPad, etc.

App Controller AV para una operación fácil y cómoda.

Este Receptor AV le permite usar el App Controller AV que puede descargar desde el App Store de iTunes, para poder controlar, el encendido / apagado y volumen, selección de entradas, los modos de DSP y operar otras funciones desde un iPhone, iPad y otros dispositivos, Disponible el App en Android también.

Conexión Digital USB para el iPod/iPhone en el panel frontal

Un Puerto USB en el panel frontal permite la conexión de un iPod/iPhone, que también carga cuando se conecta. Debido a que la señal digital del iPod/iPhone se transmite directamente al Receptor AV, no hay perdida de señal o interferencia, por lo que podrá disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. Además de que puede utilizar la unidad de control remoto del receptor para operar el iPod/iPhone en funciones de reproducción de música.

YPAO-R.S.C (Control de Sonido Reflejado) Optimizador de Sonido, con la medición angular de los altavoces

YPAO-R.S.C Analiza la acústica del cuarto y realiza las mediciones angulares del altavoz, entonces calibra los parámetros de audio para lograr un sonido optimo en cualquiera de las 8 posiciones de escucha. Se emplea el control de sonido reflejado para corregir las primeras reflexiones para un sonido con calidad de estudio. Esto también provee la Normalización de los efectos DSP, que varía los parámetros de CINEMA DSP de acuerdo a los sonidos reflejados

Extra-practico SCENE PLUS

La Función SCENE PLUS simplifica las operaciones, proporcionando con un solo toque, encendido, selección de fuente deseada y programa DSP apropiado. SCENE PLUS ofrece una opción de 12 Selecciones de SCENE, Cuatro de las cuales pueden ser asignadas a una segunda zona en un sistema multi-zona. SCENE PLUS se puede seleccionar desde el panel frontal, Control Remoto, Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) e incluso la aplicación para el iPod/iPhone.

HDMI CEC para una fácil operación.

Otro beneficio de HDMI es la disponibilidad de la funcionalidad CEC (Control de Electrónicos de Consumo). Cuando la unidad está conectada a una TV compatible con CEC, este se sincroniza para encender y apagar junto con la TV, y se puede usar el control de la TV para controlar el Volumen, el CEC también ofrece funciones avanzadas con otros componentes. Por ejemplo puede usar la unidad de control remoto del receptor para controlar funciones de reproducción como Skip y Stop.

*Todos los dispositivos conectados deben de ser compatibles con HDMI CEC. Algunas TV´s y Reproductores pueden no ser compatibles con el CEC.

Selección de entrada HDMI a través del modo de espera.

Cuando el Receptor AV está en espera a través del modo HDMI Standby, la fuente de entrada (el reproductor de Blu Ray Disc, Consolas de Video juegos, etc.) para su visualización en el monitor se puede cambiar a través del control remoto, no hay necesidad de encender el Receptor AV, para cambiar las fuentes.

Avanzada Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en Pantalla, multi-lenguaje.

Última Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) de Yamaha tiene un Display de alta resolución, con menús claros y fáciles de usar y también incluye una barra de status seleccionable, esta muestra, Fuente de entrada, Nivel de volumen, Modo de DSP y Formato de Audio. La GUI provee opción de seis lenguajes: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Ruso y Español, y se puede desplegar en formato Normal y en 3D.

Amplificación Asignable Inteligente.

La amplificación asignable inteligente, asigna automáticamente canales de amplificación a ciertos altavoces. Dependiendo que funciones estén seleccionadas, por ejemplo en un sistema de 9.1 canales, cuando la zona 2 está apagada, los 9.1 canales pueden ser usados en la zona principal, sin embargo cuando la zona 2 está encendida. La potencia de los 2 canales ambientales traseros (Surr Back), se dirige a los 2 altavoces de la zona 2, y la zona principal recibirá 7.1 canales de potencia, del mismo modo cuando CINEMA DSP HD3 este encendido, los dos altavoces de presencia trasera serán alimentados y no los dos altavoces ambientales traseros (Surr Back). Cuando CINEMA DSP esta desactivado la situación se invierte. Gracias a la Amplificación Asignable Inteligente, no hay necesidad de cambiar los cables de los altavoces en la parte posterior del receptor, una manera más en que Yamaha, hace la vida un poco más fácil.

Otras Notables Avanzadas Características

- Entrada HDMI en el panel frontal, para dispositivos como cámaras de video y cámaras digitales
- Certificación 1.5 DLNA.
- Flexibilidad de asignación de entradas de video componentes y Fibra óptica/Coaxial Digital (excepto Video Aux) las entradas permiten un amplio rango de componentes
- Base YDS – 12 Dock Universal (opcional) compatible con iPod/iPhone.
- Los títulos de las canciones del iPod/iPhone se pueden desplegar en inglés y otros lenguajes de Europa occidental en el Display del receptor o el Display en pantalla del monitor en uso.
- Elevación de Dialogo.
- Característica de Video de Fondo ( para el sintonizador, Red y USB)
- Unidad de Control Remoto con iluminación de fondo, aprendizaje, pre programación y macros.

CINEMA DSP HD3 Expande el campo de sonido verticalmente para un más espectacular y realista sonido ambiental.

CINEMA DSP HD3 literalmente hace del sonido envolvente una experiencia a nuevas alturas. Mediante el uso de cuatro integrados CINEMA DSP con avanzado procesamiento 3D y dos canales de presencia frontal en una configuración a 9.2 canales, le da al campo de sonido una mayor dimensión vertical, para un sonido más realista y emocionante de la película.

DRC Adaptable (Control de Rango Dinámico)

DRC Ajusta Automáticamente el rango dinámico del sondo de acuerdo con el nivel de volumen. Esto asegura que se escuche un dialogo claro, y todos efectos de sonido a niveles confortables. No hay necesidad de ajustar el nivel de volumen a medida que escucha; Todo desde susurros hasta grandes explosiones se escucharan con claridad y confortablemente, en mismo volumen ajustado.

Realismo Surround

• Decodificación de audio HD con CINEMA DSP HD3 (23 programas DSP)
• Mejora de música comprimida con CINEMA DSP
• Presencia Virtual, función altavoz ofrece un campo de sonido envolvente con una mayor altura, incluso si los altavoces frontales de presencia no se utilizan.
• Canal de expansión con un amplificador externo (11 canales de expansión, la biamplificación)
• Nivel DSP adaptable

[ Control de Zona Versátil ]

Control de zona on/off 2/3/4 sobre el panel Frontal
- GUI (interface gráfica de usurario) por zona, (Selección de Canción/estación, Portada del Álbum en pantalla, Control de tonos por zona/Balance por zona, mensaje corto)
- Video asignable para zonas 2/3/4, (Componentes, S-Video, Compuesto)
- Sistema de Copia de Seguridad/Función de Recuperación.
- Salida Multi Canal en la zona principal, más 2 canales de salida HDMI en una segunda zona.
- Zona mono, Volumen de Zona, Balance y Control de Tonos.
- Modo Party (Reunión)

Diseño Ecológicamente-Amigable con Selección de Auto apagado.

El apagado automático permite ahorrar energía mediante la selección de apaga la unidad después de 4, 8 o 12 Horas.

Bajo consumo de energía en modo de espera.

Yamaha hace estos Receptores Ecológicamente-Amigables, con un bajo consumo de energía de 0.3 W (2.7 W a través del modo HDMI Standby).

ESPECIFICACIONES

220 Volts

AV Receiver Amplifier Section Channel 9.2 Rated Output Power (1kHz, 1ch driven) 185W (8ohms, 0.9% THD) Rated Output Power (20Hz-20kHz, 2ch driven) 150W (8ohms, 0.06% THD) Maximum Effective Output Power (1kHz, 1ch driven) (JEITA) 230W (8ohms, 10% THD) Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms) 175/220/295/410 W Surround Sound Processing CINEMA DSP Yes(HD3) DSP Programs 23 Compressed Music Enhancer Yes Virtual Presence Speaker Yes Dialogue Lift Yes SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Yes Dolby TrueHD Yes Dolby Digital Plus Yes Dolby Pro Logic IIx Yes DTS-HD Master Audio Yes Audio Features Pure Direct Yes YPAO multi-point measurement Yes with RSC (Reflected Sound Control) and Angle measurement Adaptive DRC (Dynamic Range Control) Yes Initial Volume & Maximum Volume Setting Yes A.R.T. Wedge Yes Bi-amp capability Yes Audio Delay Yes (0-250 ms) 192kHz/24-bit DACs for all channels Yes (Burr-Brown) Video Features HDMI 3D passthrough Yes HDMI Audio Return Channel Yes Component upconversion Yes HDMI upscaling Yes (Analog to HDMI / HDMI to HDMI) Video adjustment Yes with variable parameters Deep Color/x.v.Color/24Hz Refresh Rate /Auto Lip-Sync Yes Extensive Connection HDMI Input/Output 8 (front 1) / 2 (Simultaneous) HDMI CEC Yes (SCENE, Device control) USB Input iPod/iPhone, USB Memory, Portable Audio Player Network Port vTuner Internet Radio Dock Port 1 (YDS-12, YID-W10) Front AV Input HDMI/USB/Analog Audio/Optical/Composite/S video Digital Audio Input/Output: Optical 4 (front 1) / 1 Digital Audio Input/Output: Coaxial 3 / 0 Analog Audio Input/Output 10 (front 1) / 1 Phono Input Yes Component Video Input/Output 4 / 1 S-Video Input/Output 5 (front 1) / 1 Composite Video Input/Output 5 (front 1) / 1 Multi-Channel Input 8ch Preout 11.2ch Headphone Output 1 Tuner Section FM/AM Tuner Yes User Interface On-screen display Graphical User Interface SCENE SCENE PLUS (12 sets) App Control Yes Web Browser Control Yes Remote Control Unit Yes (Preset, Learning, Macro, LED Back Light) Sub Remote Control Unit YES Zone Control Zone 2 Audio Output Preout Zone 3 Audio Output Preout Zone 4 Audio Output Optical Output Powered Zone Zone 2/3/4 Zone Video Output Component/S/Composite Zone GUI Yes RS-232C Interface 1 +12V Trigger Output 2 Remote (IR) Input/Output 2 / 2 Party Mode Yes General Standby Power Consumption (IR only) 0.3 W Dimensions (W x H x D) 435 x 192 x 467 mm Weight 18.2 kg

VIDEO/TRAILER

HAZ UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PRODUCTO

*ATENCION: Revise los campos requeridos para enviar la consulta.
Nombre completo *
Teléfono *
Email*
Mensaje *
Control Spam: * kjpdf904