Acceso clientes
Accede a tu cuenta de MEJOR ACA
Tu usuario Contraseña
Registrate
Mi carrito de compras 0 item(s)
Trabajamos con
CATEGORIAS
Audio & Video / Parlantes
VOLVER
MONITOR AUDIO SILVER 8
Presione en la imagen para ampliar
MONITOR AUDIO SILVER 8
OPCIÓN CASH USD 2.450 | ARS 91.875
OPCIÓN PAYPAL TARJETA ARS 2.842
Garantía: 12 (doce) Meses
CANTIDAD:

DESCRIPCION

Su Caja Acustica


La Silver 8 utiliza una configuración de tres vías y nuevo diseño que combina un altavoz de medios con cono de C-CAM de 102 mm (4") con dos woofers con cono de C-CAM de 165 mm (6"5") y tecnología RST capaces de realizar grandes desplazamientos. Concebida expresamente para la gama Silver, esta dotación de transductores especializada ha sido optimizada para obtener una mayor precisión a lo largo de una banda de frecuencias crítica y conseguir así unos medios soberbiamente definidos y focalizados acompañados de unos graves generosos y profundos. Un recinto más alto y estilizado y el uso de un esquema de absorción mejorado permiten disponer de una mayor flexibilidad de ubicación, a la vez que una sensibilidad y una impedancia superiores hacen que la Silver 8 sea más fácil de atacar a la hora de lograr una dinámica de gran realismo incluso en espacios de dimensiones considerables.


Caracteristicas


Tweeter de nuevo diseño con cúpula de C-CAM bañada en oro, cámara posterior amortiguada y una innovadora técnica de ventilación para mejorar la claridad y ampliar el ancho de banda de funcionamiento.


Altavoz de medios de 4" con bobina móvil y motor "suspendidos" especialmente desarrollado. La bobina móvil permanece en todo momento en el entrehierro ("gap") con el fin de asegurar una distorsión muy baja.


Dos altavoces de graves de 6" con cono de C-CAM de perfil continuo (cóncavo) para incrementar el amortiguamiento y mejorar la claridad de la zona media. 


El uso de una configuración de tres vías permite optimizar los altavoces para que proporcionen una respuesta global superior.


Nuevo cono con estructura RST para mejorar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.


Altavoz de graves con chasis de nuevo diseño basado en material polimérico para incrementar la rigidez y reducir las reflexiones.


El uso de la tecnología HiVe II en los puertos bass-reflex permite suavizar el flujo de aire presente en los mismos y lograr unos graves más incisivos.

 

La fijación de los altavoces al recinto mediante un único perno permite reforzar la estructura global del recinto, así como la rigidez del conjunto y el desacoplo transductor/panel frontal.


Cableado interno de cobre OFC bañado en plata Pureflow.


Filtros divisores de frecuencias de alta calidad con condensadores de película de polipropileno de grado audiófilo.


Disponible con terminación brillante o en chapas de madera seleccionadas de muy alta calidad.


Construcción con paneles de MDF de 20 mm de grosor complementada con técnicas de refuerzo en sentido radial y cruzado 

para incrementar la rigidez y minimizar la coloración del recinto.


El sistema de fijación magnética "invisible" de la rejilla protectora proporciona una estética muy limpia cuando cuando dicha rejilla es retirada.


Panel de terminales de conexión a ras del suelo para facilitar la colocación del cable.

ESPECIFICACIONES


VIDEO/TRAILER

HAZ UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PRODUCTO

*ATENCION: Revise los campos requeridos para enviar la consulta.
Nombre completo *
Teléfono *
Email*
Mensaje *
Control Spam: * xjsfl71